Teléfono CHCNAV España & Portugal+34 91 129 78 50 | Correo CHCNAV España & Portugal info@chcnav.es
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 12/02/2018- Lanzamiento Nuevo Satelite Beidou

12/02/2018- Lanzamiento Nuevo Satelite Beidou

Nuevo lanzamiento de Satelite de Beidou CHC
12/02/2018- Lanzamiento Nuevo Satelite Beidou

chc-lanzamiento-satelite-beidou

Tras los exitosos lanzamientos de los primeros cuatro satélites Beidou de tercera generación de China en noviembre de 2017 y enero de 2018, un cohete portador Gran Marcha 3B puso en órbita otro par de satélites en el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en la provincia de Sichuan el 12 de febrero de 2018. no son solo los satélites Beidou de tercera y sexta generación de tercera generación, sino también los satélites 28 y 29 en el sistema nacional de navegación Beidou de China. 

Beidou es el cuarto sistema de navegación basado en el espacio en el mundo, siguiendo el GPS en los Estados Unidos, el GLONASS en Rusia y el Galileo de la Unión Europea. 

Según Lei Fanpei, presidente del Grupo de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC), el sistema de navegación BDS (Beidou Navigation System) está planeado para constar de 35 satélites en diferentes niveles de órbitas y estará completamente construido para 2020. Una vez que China complete la red, proporcionará servicios gratuitos de navegación y posicionamiento con una precisión de 10 metros para usuarios civiles a nivel mundial y una mayor precisión hasta niveles centimétricos para clientes premium. 

CHC Navigation está especializada en servicios relacionados con BDS y tiene una amplia gama de productos que son compatibles con BDS. Se puede esperar que, junto con el auge de Beidou System, los productos y servicios de CHC tengan un mayor espacio de desarrollo en el mercado internacional.