Usted está aquí: Inicio / Noticias / 29/08/2019- Nuevo CHC i90 IMU-RTK GNSS

29/08/2019- Nuevo CHC i90 IMU-RTK GNSS

i90 IMU-RTK GNSS
29/08/2019- Nuevo CHC i90 IMU-RTK GNSS

i90-chc

 i90 IMU-RTK GNSS

 

DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN ADELANTE

Estamos a punto de presentar oficialmente nuestra última serie i90 IMU-RTK GNSS en Intergeo 2019 en Stuttgart - Alemania el 17 de septiembre de 2019.

La nueva serie i90 GNSS integra la tecnología CHCNAV IMU-RTK para aumentar la disponibilidad de RTK en entornos exigentes.

A diferencia de los receptores GNSS estándar basados ​​en MEMS, el i90 GNSS IMU-RTK combina el motor GNSS RTK de última generación, un sensor IMU sin calibración de alta gama y capacidades de seguimiento GNSS avanzadas.

i90 IMU-RTK GNSS

desplazarse hacia abajo para más

POSICIONAMIENTO GNSS COMPLETO

Combinando constelaciones GPS, Glonass, Galileo y BeiDou
La tecnología GNSS incorporada de 624 canales se beneficia de todas las señales GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou y proporciona una sólida disponibilidad y confiabilidad de posición RTK.

TOPOGRAFÍA IMU-RTK SIN COMPLICACIONES

Aumenta drásticamente la disponibilidad de RTK
No es necesario un proceso de calibración complicado, rotación, nivelación o accesorios con el i90.
Unos pocos metros de caminata inicializarán el módulo interno de la IMU i90 y permitirán el levantamiento RTK en un entorno de campo difícil.

CONECTIVIDAD EXTENDIDA

Emparejamiento instantáneo NFC de su controlador.
El i90 GNSS combina módulos de conectividad de alta gama: Bluetooth, Wi-Fi, NFC, 4G y radio módem UHF. El módem 4G brinda facilidad de uso
cuando se trabaja dentro de redes RTK. El radio módem UHF interno permite realizar levantamientos de larga distancia de base a móvil de hasta 5 km.

ALTA PRECISIÓN. SIEMPRE

Aumente la velocidad de encuesta y replanteo hasta en un 20%
La IMU incorporada i90 GNSS garantiza una compensación de inclinación de poste automática y sin interferencias en tiempo real. 
Se logra una precisión de 3 cm con un rango de inclinación del poste de hasta 30 grados.

VISIÓN GENERAL

El receptor i90 GNSS ofrece tecnología IMU-RTK integrada para proporcionar un posicionamiento robusto y preciso, en cualquier circunstancia. 

A diferencia de los receptores GNSS estándar basados ​​en MEMS, el i90 GNSS IMU-RTK combina el motor GNSS RTK de última generación,

un sensor IMU de gama alta sin calibración y capacidades avanzadas de seguimiento GNSS para aumentar drásticamente la disponibilidad y confiabilidad de RTK.

La compensación automática de inclinación del poste i90 aumenta la velocidad de reconocimiento y replanteo hasta en un 20%. 

Los proyectos de construcción y agrimensura se logran con una alta productividad y confiabilidad que superan los límites de la encuesta GNSS RTK convencional.

DESCARGAR CATALOGO

i90_DS_A4_EN.pdfVer (1.71MB)