15/01/2018 - Lanzamiento del nuevo logotipo y lema de CHC
Con el fin de facilitar el perfil internacional y la estrategia de CHC en el futuro, hemos regulado nuestro Sistema de Identidad Corporativa para integrar los perfiles nacionales e internacionales de CHC. La identidad visual estandarizada de la compañía transmitirá consistentemente el concepto de marca de CHC tanto a la compañía interna como al público externo, enfatizando los valores centrales y la apariencia externa de CHC con la intención de construir una mejor imagen de marca.
La razón de ser de nuestro nuevo logotipo
1. El cuerpo principal presenta la abreviatura de CHC Navigation - CHCNAV
2. Agregamos los elementos de la industria de navegación a la letra A y conseguimos una modificación de forma, que representa 3 ideas:
• En primer lugar, A es la primera letra del alfabeto, por lo que refleja la ambición de CHC de ser el líder de la industria global de navegación de alta precisión.
• En segundo lugar, la forma negativa de la letra A está diseñada como una marca de posición, que representa nuestro enfoque principal: el posicionamiento y la navegación de alta precisión.
• Por último, la parte inferior de la letra A se modifica como una curva para simbolizar el horizonte en la tierra, lo cual está relacionado con el negocio principal y la visión internacional de CHC.
El significado de nuestro nuevo lema "haz tu trabajo más eficiente"
El nuevo eslogan se basa en el "enfoque al cliente". CHC conoce exactamente el propósito fundamental de los clientes para usar nuestros productos, que es administrar de manera eficiente su tiempo, presupuesto y cargas de trabajo. Mientras tanto, el eslogan también enfatiza que CHC debe mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y optimizar los métodos de operación existentes para mejorar la eficiencia de trabajo de los clientes. Por lo tanto, nuestro negocio siempre se concentra en ayudar a nuestros clientes con sus trabajos eficientes, lo que les permite ahorrar más tiempo, recursos humanos y recursos materiales.