Usted está aquí: Inicio / Empresa

Presentación CHC

Fundada en 2003, CHC se centra en proporcionar productos y soluciones GNSS RTK asequibles y fiables. Un centro de I + D integrado se incluyó en las primeras etapas de la empresa, centrándose en el desarrollo de la tecnología de la base de GPS / GNSS.
CHC
Con sede en Shanghai, CHC fabrica GPS competitivo, fiable y asequible y receptores GNSS y proporciona soluciones completas de posicionamiento para la topografía, construcción, SIG y aplicaciones marinas en más de 80 países.
 
Antecedentes CHC
Fundada en 2003, CHC se centra en proporcionar productos y soluciones GNSS RTK asequibles y fiables. Un centro de I + D integrado se incluyó en las primeras etapas de la empresa, centrándose en el desarrollo de la tecnología de la base de GPS / GNSS.
 
Como resultado de esa estrategia y visión, CHC es hoy en día uno de los proveedores de más rápido crecimiento de soluciones GNSS, el desarrollo de una importante presencia internacional y que emplea a más de 800 profesionales.CHC ha proporcionado miles de receptores GNSS avanzados en todo el mundo que combinan un alto rendimiento y características - todo eso en el precio muy asequible.
 
Compromiso con la Calidad
problemas de calidad están a la vanguardia de la filosofía de CHC. CHC recibió la certificación ISO 9001 de la Organización Internacional de Normalización se aplica a todos los aspectos del desarrollo y la fabricación de la obra de CHC, desde el diseño inicial hasta la entrega de los productos finales a los clientes.
 
Alcance global
CHC receptores GNSS son ampliamente utilizados en todas las regiones, desde América a Europa, Oriente Medio África y Asia-Pacífico. la red del socio internacional de CHC trae soporte dedicado y profesional para los usuarios finales con independencia de dónde se encuentren en el mundo.
 
 
"Nuestro mayor logro es sin duda la satisfacción que recibimos de miles de clientes que están utilizando receptores CHC GNSS diaria en más de 80 países, así como las relaciones gratificantes y de confianza que hemos establecido con nuestros socios de distribución." George Zhao, director general de CHC